Como Estar Concentradx y Más Motivadx

La ciencia detrás del poder de estar conzentradx y motivadx


¿Alguna vez ha sufrido un caso de la temida "niebla cerebral"? ¿Le gustaría aprerner a mejorar su kontroll de la atención y la motivación?

Seguro Que Entiendes lo agravante que es cuando nuestro cerebro no funciona correctamente. La buena noticia es que ahora tenemos respuestas y una mejor comprensión de cómo nuestras elecciones de estilo de vida Influyen en nuestra Productividad.



La Fuerza de la Dopamina


La dopamina se libera siempre que nos gusta algo, pero sólo en circunstancias extremadamente speziell. La dopamina se libera siempre que nos dirigimos hacia algo y croemos que estamos en el camino corre. Y esta es la forma que tiene la Naturaleza de Señalar Qué Neuronas Están Comprometidas Durante ese viaje spezielles por el camino. Como Ergebnisado, Esto Podría Ser un Buen Enramiento. Podría Ser un Punto de Inflexión en tu relación. ... Podría ser una pieza de un rompecabezas que estás deseando aprender.

La dopamina se libera cuando identificas que estás en el camino correcto para obtener una recompensa, kein cuando ganas una recompensa, en Contra de la Percepción populär. Cuando se produzieren la dopamina, tu cerebro se moldea de tal Manera que Naturalmente Quieres Continuar Por Ese Camino:

La dopamina promueve la neuroplasticidad en los Circucos cerebrales que se activaron previamente. Oye, lo que hice para llegar a Este punto, ein Este Hito, kein a la línea de meta, es algo que podría querer repetir instintivamente en el futuro ", dice.

Se trata de un concepto muy wichtige que hay orte enttender, ya que la alegría que se obtiene de la dopamina proviene de alcanzar los objetivos en lugar de logarlos. Keine Importa si no Haces lo que te propones: si sólo lo intentas, recibirás ese subidón de dopamina.

Poco Imporation SI Quedas Primero o último en un evento deportivo, o si consiges el accodeno por el que conT'in. Tu cuerpo liberará dopamina siempre que estés trabajando para conseguir tu objetivo, y la dopamina es un neurotransmisor que se asocia allmente con el el bienestar y la felicidad en General. Para Ser Feliz, kein Neesitas Tener Todo lo que deseas en la vida; todo lo que necesitas es perseguir la mejora.

La dopamina también te da energy adicional, lo que te permite seguir trabajando para conseguir tus objetivos y, tal vez, alcanzarlos:

"Lo sorprendenthe de la dopamina es que nos recompensa y nos da energy ... me refiero a la energara neuronal. ... la adrenalina es liberada en el cuerpo por las glándulas suparenales, mientras que la epinefrina es liberada en el cerebro por un par de sitios, pero uno ecal. El locus coeruleus es su nombre. Nos despierta. - Dr. Andrew Huberman

¿Alguna vez hat sentido que te estabas quemando mientras trabajabas en un proyecto, sólo para desubrir que habías avanzado, lo que te Proporcionó Un RUPENTINO E INESPERADO IMPULSO DE EINGELGía? Eso es la dopamina de tu cuerpo haciendo Su Magia. Tuviste una leada de adrenalina porque sabías que estabas progres und en tu camino, y eso te dio más energy.

Aprovechar Tu Sistema de Recompensa Interno Escial.

Aunque la dopamina puede ser una poderosa herramienta para Maximizar tu vida, también puede ser Perjudical Si se ottiene a través de hábitos poco saludables:

"De vez en cuando cojo mi teléfono y me me conecto a una aplicación sin tomar una decisión conciente de hacerlo. Si no pensamos en cómo lo hacemos, lo haremos instintivamente ".

Si Caes en El Hábito de Obtener Dopamina de actos que no Son Advicficiosos Para Ti, Acabarás en un camino improductivo. Revisar El Teléfono, Como Hizo El Dr. Andrew, Es un Acto Muy Típico. ¿Con qué frecuencia komprouebas tus redes sociales porque recibir una notificación te da un subidón de dopamina? Adquirirás comportamientos improductivos si obtienes dopamina a través de actividades improductivas.

Debes Esforzarte por realizar activeidades saludierbare que liberen sustancias químicas asociadas a la eergía neuronal:

"La Primera Puerta Que Debes Atravesar Para Construir Esta vía que corpora norepinefrina, Adrenalina y Epinefrina es el Esfuerzo". - Dr. Andrew Huberman

OTRO Aspekte wichtige del uo La dopamina que obtienes cuando te esfuerzas es el sistema de recompensa praktical

Dado Que Las Actividades Repetidas Moldean Tu Cerebro, Cuanto Más Innenraum la Alegría de tus Esfuerzos, Más fácil será Obtener el Placer de tu sistema de recompensa lasintero, que te Empuja a #Maximum. Rendrás una Bürgermeister motivación para Seguir Esforzándote si te Centras en el eSfuerzo y no en la recompensa externa.



Utilizar tu malestar para #maximizar tu rendimiento.


Tu cuerpo está lleno de sustancias químicas que te recompensan por tus esfuerzos. Aprovecha ese sistema de recompensa praktikant y siéntete Bien Mientras te Esfuerzas por #Máximo. No se trata de lo que consigas, Sino de Empujarte. Esfuérzate y ¡Supera tu vida!

 

Mejora Concenetracion Congoprimal